SAMPLES OF LIFE , VISIONS OF LIFE

El pulso y la tension mantienen el equilibrio. El cuerpo suspendido sobre dos cintas en tension, atadas al cielo, eso propone el magnifico teatro,  pero siempre es asi. Entre los mundos, entre los planos, la singularidad como fenomeno cuantico universal, es una prueba o mejor dicho una consecuencia de este axioma. Si el equilibro se rompe (y siempre se rompe) entonces nos adentramos en otro plano, nos redefinimos , nos transformamos. A mi se me ha roto el equilibrio ahora.




Mappletone encierra sus figuras en un circulo

Cuando empezo, me encantaba  Shakira, ahora es como una cabina inglesa doblada por la mitad, y tambien asi me gusta.


Buen paquete
En Water World (pelicula donde se arruino, de nuevo, Kevin Costner), amigo Javier Sampedro (Eduardo Haro no te lo habria perdonado) que pareces un ignorante periodista, se fumaba el tabaco Death y se bebia Jack Daniels. Luego se comenzo a vender , con muchisimo exito. Habia tambien Death light, paquete blanco, y naturalmente y desgraciadamente las multinacionales lo retiraron del mercado. Decia la verdad en el paquete y destinaba un 30pct del precio a ayuda anticancer. Esos si eran marketinianos inteligentes . Y nunca , como ahora tampoco, se pretendia censurar el consumo de tabaco. Esto me recuerdas a La droga mata lentamente, (grafiti de moda entonces) y rapidamente, alguno de nosotros escribia: No importa, no tenemos prisa....

Ai, what are they doing to you?

La jeunesse, au recherche du temps perdue. La estetica de lo joven, el joven ahora, la joven siempre
el mito, la atraccion sexual, por eso habra tanto homosexual out of the closet? no sera que se va en busca del tiempo perdido, de la estetica perdida? Mis amigos gays (alegres-en la traduccion francesa-) no estaran de acuerdo conmigo, solo que sepan que es solo una idea peregrina, a volapie y a esas altas horas de la madrugada

Caretas y swingle singers de ahora, en los 60s ya cantaban asi, amigos catalanes!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meñacoz. La Lancha

Bob Dylan

Vacaciones