Patinando

Es a raiz de un mal sueño, producto del calor y la preocupacion, sueño perturbador, que vuelvo a las teclas como solucion al peso que llevo dentro.

No lo describo, porque ya ha perdido su influencia al haberselo contado al protagonista que a su vez tenia otro sueño pero luminoso para el.

Parece que el destino o las energias o lo que sea sintonizaron y soñamos juntos.

Ahora ya todo empieza a caerse, para permitirme, de nuevo usar los cascotes del derrumbe para reconstruir o mejor dicho construir el resto de esta historia.

Y el que se siente patinando soy yo, con ritmo entrando y saliendo de las curvas que describe el corazón herido y la razón torcida. Se acerca el despertar coincidiendo con la naturaleza que en unos días dará un giro y vibraran los arboles, el aire y los animales con la luz, color y olor de la primavera.

Los rojos, amarillos y azules se atisban entre los ocres del invierno, aunque este tierra este bendecida con un clima amigable casi todo el tiempo, siendo el ocre mas siena , más luminoso que en otras parte. Es un tierra con brotes de siena, pigmentos del cuadro que diariamente cambia, se adapta a los latidos del pensamiento , que está como pegado, adherido al sentimiento, uno y otro cambiantes, pero fijos en algún momento del día. Y así permanece orgulloso, erguido y desafiante al resto de las horas del día, diciendo este soy yo hoy y estas son mis circunstancias, los matices que como un tren arrastran el yo hacia adelante.

Empaquetando el ser, cerrándose a la lucidez de nuevo, durante unas horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Meñacoz. La Lancha

Bob Dylan

Vacaciones